Condiciones de compra.

1.-Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa entre la persona física o moral la cual se denominara como “cliente” y el prestador del producto o servicio contratado por medio de la presente que de ahora en  adelante  se le llamara “la empresa”.

2.-Los pedidos realizados se entienden “en firme”. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las presentes condiciones generales de venta.

3.-El incumplimiento en los pagos de la forma descrita y pactada en la presente generara un cobro de 10% por recargos por cada 5 días de retraso.

4.- A partir de la recepción del material, entenderemos que la recepción y verificación del material ha sido conforme.

5.- El comprador está de acuerdo en liberar de cualquier responsabilidad, mantener sin daño y defender a “la empresa” de cualquier acción o reclamo de terceras persona incluyendo clientes del comprador y usuarios de las mercancías y productos aquí descritos, en cualquier acción legal que “La empresa”  comience a hacer para defender esta provisión, el comprador debe pagar todos los costos y gastos legales que se originen. para los efectos de interpretación y cumplimiento de lo pactado en la presente orden el comprador se somete expresamente a la jurisprudencia y competencia de las leyes y tribunales del Distrito Federal  renunciando en consecuencia al beneficio de cualquier otro fuero que tenga o llegara a adquirir en virtud de su domicilio actual o futuro.

6.-Todo costo y gastos relacionados con el envió incluyendo seguros, gastos de aduana, impuestos, etc., correrán únicamente por cuenta del “El cliente”.

7.-La fabricación de los productos y la calidad de esta son responsabilidad de BTL. Se solicita al “El cliente” a que visite las instalaciones y verifique la producción de su trabajo para ajustes y/o correcciones, de no ser así se da por entendido el visto bueno de dicha producción y la aceptación de la totalidad del trabajo tal y como y como se haya realizado su manufactura.

8.- No se aceptan cheques en ningún momento de la transacción. 
9.-
La mercancía será entregada en la fecha acordada o cuanto antes sea posible, siempre cuando este cubierto su importe en su totalidad.
10.-Tiempo de entrega de los trabajos 10 días hábiles o a convenir con el cliente.
11.-Pago 50% de anticipo y el resto al presentar el trabajo en nuestras instalaciones.
12.-Todo ajuste no solicitado y acordado por anticipación causa honorarios.
13.- Todos los permisos y/o acuerdos con las autoridades que se necesiten para la instalación de los anuncios y/o inflables corren por cuenta del cliente.
14.-De no realizar la instalación por cualquier causa no imputable a la empresa en la fecha acordada, causara honorarios.
15.- Por logística en rutas y debido al tráfico de la ciudad de México no podemos dar hora de entrega.
16.-
La fecha de entrega será una estimación basada en la presente y anticipada cantidad de fabricación de acuerdo a la fecha de entrega la empresa no asume ninguna obligación  por daño retrasos que surjan fuera de su control incluyendo hechos de enemigo publico, hechos del gobierno, incendios, inundaciones, epidemias, cuarentena, huelgas, guerras, problemas de embarcaciones o temporal severo. o si el retraso es causado por retraso o fallo causado por el subcontratista o proveedor de “la empresa”.

17.-En el caso de no haber consensado  entrega a domicilio dentro del contrato, si se solicita se cobrara el servicio de mensajería

18.- Vigencia de la cotización 8 días

19.-El traslado de la paquetería varia de 1 hasta 4 días hábiles dependiendo la ciudad destino

20.- Todo pedido debe de ser liquidado al 100% antes de ser entregado

22.-La fecha de entrega corre  a partir del autorizado el arte y realizado el depósito correspondiente en un 100%

23.- Nuestros pedidos requieren estar de la forma escrita. En caso de equivocaciones, errores de escritura y errores de cálculo evidentes, no tendrá carácter vinculante. Acuerdos verbales y condiciones divergentes del vendedor  sólo serán válidas en el caso de que los hayamos confirmado por escrito.
24.-La conclusión de contratos, así como la modificación del contrato, requieren de la forma escrita.
25.-Forma de pago depósito bancario

26.-Al recibir el producto se acepta que es de su entera conformidad

27.- El producto tiene una garantía de 3 meses sobre defectos de fabricación

28.- El comprador puede cancelar esta orden por completo o en parte dando una notificación a “la empresa” por escrito y pagando los costos de cancelación que será la suma de:

1) El precio de toda la mercancía que se ha entregado y que no había sido pagada previamente.
2) El costo actual de los componentes y materiales comprados “la empresa” para producir tal mercancía.
3) La ganancia y la parte proporcional de gastos fijos que “la empresa”. tiene para tal producción
4) Los costos de ingeniería, prototipos, pruebas, herramientas e items similares producidos para el comprador.
5) Los costos razonables incurridos por “la empresa” en arreglar y efectuar colección de material en este asunto.

5.- El comprador está de acuerdo en liberar de cualquier responsabilidad, mantener sin daño y defender a “la empresa” de cualquier acción o reclamo de terceras persona incluyendo clientes del comprador y usuarios de las mercancías y productos aquí descritos, en cualquier acción legal que “La empresa”  comience a hacer para defender esta provisión, el comprador debe pagar todos los costos y gastos legales que se originen. para los efectos de interpretación y cumplimiento de lo pactado en la presente orden el comprador se somete expresamente a la jurisprudencia y competencia de las leyes y tribunales del Distrito Federal  renunciando en consecuencia al beneficio de cualquier otro fuero que tenga o llegara a adquirir en virtud de su domicilio actual o futuro.

29.- Si se recibe un producto para ser reparado y se comprueba que su funcionamiento es correcto, se devolverá al cliente con un cargo de costes por revisión.

30.-En caso de devolución, el reembolso se efectuará una vez el producto se encuentre de vuelta en nuestras instalaciones, perfectamente embalado, a portes pagados por el cliente, y previo examen por parte de nuestro servicio técnico. no se podrá aceptar devoluciones de productos dañados por el usuario, o que hayan sido utilizados por éste.  una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

31.- Bajo ninguna circunstancia “La empresa” tendrá obligación por ningún accidente, consecuencia, castigo positivo, confianza, demora o daños especiales, perdidas o gastos que surjan de esta confirmación de orden o representación “La empresa” ó del comprador en conexión con el uso de, o inhabilidad de uso, la mercancía, cualquiera que sea el propósito en cualquier y todo evento, en el evento de que “la empresa” se halle en obligación a pesar de daños, no será responsable por daños hechos a cualquier persona o entidad incluyendo compradores o clientes de los compradores o por una cantidad que exceda la cantidad pagada por el comprador por los productos ordenados y confirmados por esta confirmación de orden.

32.- Todas las dimensiones declaradas en los catálogos o en cualquier otra parte relacionada a los productos vendidos por “La empresa” son aproximados, no son exactos pueden variar de acuerdo a su manufactura.

33.-En caso de tener horarios específicos para la instalación avisar con anticipación.
34.-Todo ajuste no solicitado y acordado antes de la instalación y posterior a esta causa honorarios.
35.-Se requiere tener lista la toma de corriente eléctrica al pie del lugar. Todos los permisos y/o acuerdos con las autoridades que se necesiten para la instalación de los anuncios corren por cuenta del cliente .

36.-El cliente se declara cien por ciento responsable ante efectos de contrato y o litigios legales derivados del retraso o incumplimiento de contrato causa o efecto de multas, retrasos y/o reparación de daños deslindado a la empresa de cualquier responsabilidad adquirida por el cliente con terceras personas mediante contratos, acuerdos de palabra, o penalizaciones adquiridas por este derivadas del material y o servicios contratados con la empresa.
37.-De no realizar la instalación por cualquier causa no imputable a la empresa en la fecha acordada, causara honorarios.
38.-Por logística en rutas y debido al tráfico de la ciudad de México no podemos dar hora de entrega.
39.-En caso de entregas foráneas, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.